Tuesday, April 30, 2019

30

"Ojos rojos. Cuatro cervezas y las historias contadas que demuestran que en efecto, a pesar de los años pasados, se sigue pensando en ella. ¿Acaso hay algo nuevo por decir?. Mientras casi llega la media noche, el día siguiente mas que una esperanza es una amenaza. Todas las canciones pueden llevarse a poemas perfectos, incluso cuando los curas franciscanos dijeran lo contrario esta tarde, todo lo contrario de los muros mientras se sienten culpables en realidad por enseñarme el mar. Si tan solo supieras que la noche es simplemente del refugio perdido para no ver el brillo de sus ojos y  la linea que traza su rostro como una exraña sonrisa.

Si, es treinta de abril y sigo atrapado entre las verdes praderas y las grandes montañas, allá, donde viven los enormes jefes y gentes de las tierras frias y altas. Estos solo han llegado hacia las tierras húmedas lluviosas. Es entonces cuando se piensa si a pesar del cansancio de toda la semana, el liderazgo se espera de los otro, mientras las sombras pueden tomar en cualquier momento aquella traza mágica de otros tiempos. 

En la tercera estrofa, sobre la muralla podia observarse al principe moribundo esforzarse permanecer sobre sus piernas, entre una armadura inquebrantable. ¿Acaso puede haber algo peor que el miedo y la irá? Las historias de otros tiempos se celebran en la fecha exacta, mientras los pies a punto de resbalarse de un calzado fuera de temporada se empeora hasta el próximo carguero que arroje al mar aquellos infelices sin tierra, como nosotros, sin alma. En la cuarta luna, seguramente sus fantasmas regresaran y las cinco lineas auto-obligada terminan con cierto ánimo, 

Aquella noche, a pesar del sueño, podría decirse que las canciones era hoy himnos y la llamarada que tienes a la mano, la noche misma lleva a pensar mientras, mientras una victoria puede usarse como una introducción a la montaña del frente por si acaso hay un prioridad. Igual solo es cuestión de esperar la noche de los terrucionaos, mientras los lugares del compost, al final terminan siendo el resto de un paisaje que propio a propio? . Entonces uno porque al final es u trabajo de aplicaciones, mientras las ayudas propias son mas limpios  que los caminos se reunén, porque seguro el  

Quinta pregunta y quizas la ūnica de esta noche. ¿Entonces?. Se supone que en cinco segundos o menos. Entonces en la misma obscuridad uno se presenta que regularan cuando yo cierre los ojos negros a pesar de todo. Tres lineas, mil y algo de palabras. esperando que al cerrar de ese artículo parcial. En todo caso podran llegar las mañanas y el valor...,  se dejó en las historias que se escriben en los templos, en marmol. Entre tanto la gente simplemente intenta seducirse en aquellas noches entre las cuales se gritan los unos y los otros sin sentido, sin palabras que puedan comprenderse mas alla de los odios y los amores..


Saturday, April 27, 2019

Printemps

"Il pleut. Le printemps en réalité à arrivé et pour un samedi, le jour a été le suffisamment ensoleillé avant comme pour le donner l'espace du jour aux marchants. Et après, sous la pluie, pour les promeneurs des rêves, on pourrait dire les poètes de printemps. Grace à eux, alors, il est possible de rester sur le fantastique et nous croire qu'après le long hiver, il est possible sous la pluie de pas sentir plus froid et découvrir une unique motive pour devenir inspirés. Alors que je m'a dit qu'il est possible de rêver tout éveillé. Je me dis alors qu'un monde est possible entre nous deux malgré ton silence. Et aussi un passé qu'a été une triste histoire de passion. Et si, je suis venu en avril pour toi, en printemps.

Surprise. Le piano sonne dans la gare et autant que le café se finis, on s'imagine plus les autres présents, l'alternatif d'une réalité qu'il est possible de la croire une frustration. Et si jamais les oiseaux auront gardé le silence, on se réveillera jamais dans un matin d'espoir vraiment humaine. Et oui!, il est possible de pas revenir aux dieux et saints pour simplemente se réveiller avec une sourire. Il faut pas se surprendre de la simplicité et netteté du jour dans le quelle simplement est possible de rester en calme, sans penser dans le voyage du temps et laisser que la pluie, elle même tombe sur nous sans l'empressement de se proteger, de se cacher d'une nature et de la possibilité de sentir simplement l'eau qui reste sur nos visages. Un jour de printemps, il est possible de sentir que tout pourra devenir fantastique, mais il faut alors être dans l'endroit ou en réalité, la renaissance existe. 

Les abeilles nous ont réveillé. Pas en réalité de bruit sinon une chanson d'espoir au même moment que le monde se détruit et le bourdonnement pourra être étendu comme la mélodie d'une vie qui peux des hommes arrivent à l'écouter et beaucoup moins qui sont capables de comprendre. Le matin est juste le jour commence, le lendemain, mais il est très rare qui sera visite. Après des années est simple de voir les jours d'avant et dédier un instante à une coupe de vin et aux mots des amis pour se construire.  De toucher le piano pour la chanson de printemps autant que nous ne savons pas si les autres l'écoute. Peux importe en réalité, le présent est le joueur du piano et le publique la plus part sont très pressés pour insister dans une inspiration (mais aussi la peur). Heureusement il y a eu une poème et la note musicale d'un chanson connue par tous pour se faire l'humain un peu dans la journée. 

Un soir, après la bière dans le meilleur coin du monde, je dirai que je suis heureux, mais pas aujourd'hui. Il sera printemps, comme maintenant et nous comprenons que le silence n'est plus nécessaire et toi, tu même, tu sauras que le merveilleux endroit est dans ton corps.  Il fait un peu de froid parce que la nuit arrive. Mais le vin, les chansons de samedi font suffisant pour se dire que le printemps arrive et que il y a des gens que partent parce que son temps ici est finis et le piano de la gare les accompagne dans son départ, comme partie d'une escenario du film de la vie. Oui, on sera triste parce qu'il pourra être le dernière. Mais nous étions heureux et le dificil départ es t une compte à rebours pour retourner: il est la vie qui recommence et nous pouvons facilement dire que il est très different le renaissance et la résurrection. 

Pas trop des heures avant partir. Et le printemps que me dit au-revoir. Des lèvres sèches mais le corps mouillé. Il y a long temps que juste des chansons et d'air est reçu par la bouche, mais en tout cas il es possible, avant s'endormir de penser en la fantaisie des histoires des hommes et de foi dans l'amour.  Il est sure que toute pourra commencer avec un voyage comme dans le temps les poètes cherchent l'inspiration là ou les peintres ont oublié.  Un samedi sous la pluie on pourra se dire au-revoir, mais jamais adieu. Le printemps est simplement le renaissance et il n'y aura plus de résurrection et de la douleur. C'est pour ça qu'il y a le piano dans la gare."

Friday, April 19, 2019

Espera

"Silencio. ¿Qué mas puede hacerse cuando de la manera mas extraña algo que siempre ha estado allí desaparece, lentamente?  No hay necesidad de pensar en la desconfianza hacia el mundo, o que se es y que se fue, simplemente hay silencio, por desolación, por la curiosidad misma del mundo que detiene a las personas ante el morbo, mientras el cielo, de todos los colores, incluyendo el rojo, es un lienzo para recordarnos la fragilidad que puede causar la estupidez humana, el exceso de confianza o simplemente, la desidia. Por supuesto, esa fragilidad que se rompe, pero que en esa ruptura no alcanza siquiera para un llanto.  Si, a veces la misma ausencia del mismo, el no tener la presencia de cualquier grito o de cualquier postura dice mas que cualquier palabra posible. Estatuas en un mundo que se dice en movimiento continuo.

A veces es bueno perder el equilibrio, caer, sentir el sabor de la tierra y del mar mientras el cielo simplemente es una capa de nubes que no promete ni estrellas ni amaneceres. ¿Acaso no se tiene derecho a caer, sin tener qué pensar en levantarse?. Mientras tanto, hay quienes afirman que tienen tiempo para todo y sus sentimientos y pensamientos, creencias, buenas palabras y deseos (con frustraciones incluidas) se mantienen balanceadas en un mundo de paz y armonía, mientras simplemente las catedrales se queman y los símbolos de un pasado tristemente pierden significado. Como aquello que excita pero también, aquello que conmueve y estremece.  Como la brisa en una silla en la cual se avanza hacia alguna parte entre la niebla una mañana de las últimas de invierno.

Es dificil encontrar las palabras adecuadas, y mas cuando el frio simplemente cierra los labios. ¿Acaso hay un momento para decir que el silencio selló los labios con un beso?. ¿Cuales? ¿Cuales silencios? Podría detenerse el tiempo y no habría alguna pregunta consciente con la misma trascendencia de otros años y otros sitios. Igual la desolación podrá considerarse eterna mientras se descubre que aun hay esperanzas y tristemente, se espera..., aún en los silencios, aún en la certidumbre de que es una pérdida de emociones.  Es primavera (ahora si), a pesar de los últimos días de invierno y lo que debió significar. Pero en este preciso instante, no se piensa en nada. 

Son casi las once de la noche. Y se espera. ¿Qué?. Hay silencios que duran años, sobre todo aquellos que inician con fuego y terminan en tardes heladas entre las montañas. En todo caso, es viernes santo y es luna llena - se dijo mientras tomaba un trago de algo y lo hizo por decir cualquier cosa para simplemente olvidarse unos instantes de lo que jamas vendra, pero que esta ahí, como una premonición infundada que revoluciona su mente hacia todo aquello que no tiene sentido, mientras un poema (podría ser jabberwocky) se repite como aquel juego en el que los pájaros enojados destruyen el mundo, sin importar en realidad los cerdos. ¿Acaso debería haber alguna razón? Simplemente se cumple el objetivo de la semana y al final se olvida. Como seguro y he sido olvidado.

 Solo la melodía resiste el paso del tiempo pues las palabras comienzan a no tener la misma fuerza, ni incluso cuando con toda la pasión del mundo, se afirmaba que no habría espera posible, para demostrar amor, pero si, tiempo mas adelante, querer escuchar algo nuevo para decir. Incluso, con las cerezas verdes, tres años después (o mas, pués en la espera el cerebro olvida la noción de todos los dias y de ninguno), no hay manera que la letra se recuerde. Seguro, la espera llevara a un momento en el cual simplemente se diga, qué y es demasiado tarde.  Y cualquier explicación y traducción no hace sino acompañar el anodadamiento del momento.

Pero brumeaba ya negro el sol; agiliscosos giroscaban los limazones, banerrando por las váparas lejanas; mimosos se fruncían los borogobios mientras el momio rantas necrofaba…"

Sunday, April 14, 2019

Conviction and Conveninces

"The two were nude and in silence looking at the ceiling after made sex. The traces of the previous hour were all: fluids, red skin, hair on the bed, but not the voices in moans and sometimes I love you. For she was interesting but after the years to be lovers, she remember the words in a call about the relationship between them: -And you are not afraid that I fall in love with you?.  It is possible to reduce a lot of feelings to biological variables if there are the extreme necessity to have an explanation. But, Why a definition, an explanation in an eagerness to find words? Frustration and ambition will meet a day and the correct in the social model begins to be relative. Then, other questions appear to ignore the conscience and to emancipate convenience.

Desire. It is simple. The words of love or explanations about psycho-sociological reasons are stupid. The ceiling is white. The mind not, and there are not any compromise or blame, just he thought about his tattoos. Not in his wife, not in the pleasure words mixed with I love you and in the hard sexual phrases in some moments. Sometimes there are a simple synchronisation but just for very few people, the rhythm are compatible for a longtime, with the impression that it is harmonic forever.   However, harmonic should be bored. And other class of sharing is possible but it is not easy to recognize, to accept and to proceed.

It is the year 2019, April and the explanation about love is still hidden behind prayers and religious relics. How it is possible to be with ignorance of the other? Transforming the appearance in a real argument to build another personal freedom. A freedom to take her and that she could take it, but the last time finish in a confesional session with a priest. Then, the last time was years, same if they are (almost) friends, he has his lovers, excuses and convenience (with his wife) and she has his prayers and projects and prejudices (with her husband). (Almost) friends. In other silences, people demands if is possible to discover the real feelings. Joy or sadness, it is for this that it is preferable to listen in hate or in routine. A thing is conviction and other convenience. And in convenience, it is better that the public is with the deep feeling that they are in desire (and love) each other. 

Bother. She wants only to make love without passion. Just to procreate, but not to receive all my desire and to let go frustrations and yearnings. Yes - he said - I want to love her with my mind, my body heart, but in my absolute desire there are fifteen years ago, I follow her convictions and now, I'm in a convenient world. Each of us on its own side of the bed. And a simple kiss every morning before to work, before each passionate encounter with my lovers in other life. My real life. Bother. When the people follow the status quo and in an absolut hypocrisy, destroying the magical part of the love discours and life: his own life and that of others who dare to dream. Of course, a different thing is a dream and another a plan. It is not a question of two option as sleep and dream. The different ways can be more of two: it is very different appreciate, fall in love and take of...,  in the same way that fuck, make love and copulate. 

However, I think that the love will be win. One afternoon in a Sunday of April with the wind running through your skin while you sleep after making love after his journey over the sea, over the real suspires for every love song in the world. My conviction is that I should love you and you could be love me with your body, your mind and your heart. Alone is better than in absolut convenience. Taking slow the time to not to lie. Twice, I await the other opportunities to be complet, with you in conviction."

Write and Transcend

"It's admirable how those writers managed to write and to transcend. Time makes their words (which were sometimes not entirely thei...

Most Popular Posts