"Las acciones humanas y sus deseos muchas veces se concentran en destruir o construir barreras contra la dinámica de la trascendencia, por una supervivencia, y una historia tan presente que eliminan cualquier oportunidad de ser mas alla que seres que nacen, se alimentan, medio crecen, nunca se reproducen y si lo hacen, lo logran sin placer y finalmente mueren en el olvido. Sus nombres, son nombres de lugares cercanos, pero jamas nombres que serán recordados o por lo menos, dignos de olvidar a la fuerza. Nombres prohibidos, de vidas prohibidas porque dan el mal ejemplo de permanecer por mucho tiempo, tanto, que pudiera ser considerado para siempre.
Sus deseos profundos se pierden. Muchos ignoran la oportunidad y el momento de un instante de placer, por la continua abnegación para solo dibujar en alguna hoja en blanco un poco de frustración, esperando que los otros los sigan. La actualidad, los segundos del momento tras momento, para sobrevivir, nos enseña que es mejor llegar a la noche a dormir. Y levantarse temprano a seguir un horario, sin crear, ganando dinero para luego llegar a la noche a dormir. Aburridamente, sin pasión, buscando el indumento de aquellos que se atreven a ver mas alla, tanto que sus sueños son inalcanzables y mas aun inimaginables.
La realidad, dice, que lo bueno de no ser parte del mundo, es que se esta por encima de él. Y cuando el presente ignora cualquier existencia, es un renglón que se escribe para la posteridad. Y una estrella, en el infinito universo, da la razón, y un camino de amores perdidos y glorias intimas. Momentos reconocidos en las entrañas del mundo que son aquellos lugares en los que se guarda la esencia de todo aquello que permite definir la vida, mas alla de una simple existencia. "
No comments:
Post a Comment