"Llovió fuertemente y aun así la gente siguió danzando. Año tras año ha pasado lo mismo en todas las veces que he disfrutado de esta fiesta. Y mas allá del licor, de aquella felicidad por la llegada del verano, la música permanece en cada una de las almas, es la ruptura para pasar a otra cosa, incluso para algunos como yo.
Estoy en la frágil linea entre el veinte y uno y el veinte y dos de junio. Una vez mas, dirían algunos de mis amigos, me he salido con la mía para poder estar aquí durante el verano, disfrutar de la lluvia que cae en la ruptura de las estaciones y escuchar en cada uno de los ritmos algo que trae un poco del pasado y del futuro. Y es entonces cuando se puede, con tranquilidad, volver. Si volver a partir.
No hago aun un balance de lo que hice, pues no ha terminado aun y en realidad solo todo recomienza. Los temores, las luchas y los retos, están allí y eso es lo importante. No importa el cansancio, ni que ya mañana sea hoy ni que las palabras quedaran mas en el pasado, en ese ayer que queda solo a un día y que sin duda, ayudara a tomar lentamente la decisión de seguir, de partir."
No comments:
Post a Comment