"Decidí compartirlo y escribirlo de una vez. Cuatro posts en el mes durante año y tantas otras cosas que no estaban en la lista y se cumplieron. Otras tantas igual que estaban en la lista tampoco se cumplieron, por aquello que muchos llaman el dia a dia. En unas horas, como, desde hace mucho tiempo, desde que iniciando aquel cuento de Tolstoi, inicia otro de mis viajes y he hecho mi vida así, un viaje.
Ser coleccionista de vivencias es mejor que de cosas. Al fin de cuentas esas nadie las podrá quitar, no solo en la vida de uno, sino en la vida de los demás, así se niegue estará, la diferencia son las reacciones. Hubiera podido escribir acerca de esto en unas horas en otro continente, en otra ciudad, pero seguro estaré viviendo. Si, es cierto que la diferencia esta en la reacción, en aquellos que logran dejar guardado y olvidado aquel pasado que les evita seguir, pero esta allí.
Ahora mirando hacia adelante. Otros viajes. Gente por encontrar y otros por re-encontrar. Otros que jamas deberé volver a ver aunque en lo profundo estén, en aquellos mundos paralelos de hubieras, pudieras y sucederían. Viejos retos que se desempolvan y otros que han aparecido en este año, sin duda, un buen año. Y en medio de todos los reencuentros, el reencuentro consigo mismo. Con aquello antes de cualquier otro sueño de otros que se hizo propio y de otras historias. El reencuentro no para la reinvención, sino para la continuación. Ese espacio entre el cielo y la tierra que debo encontrar urgente para seguir y avanzar.
Ahora, en el ahora, me miro en una montaña mirando lo que fue sin distinguir lo que sera. Hoy no importa. Pero el hoy es un eterno amanecer y en la noche, se descubre en el firmamento estrellas y sueños. Mañana, en el amanecer ya no se descansará pero se continuará. Al final podría tratarse de una colección de frases de esperanza de fin de año, pero mas que por la esperanza, es tiempo de realidad. Cuatro posts en el mes. Seguro en otro pais iniciare otro... o finalizaré lo de este año. Hubo metas cumplidas, ahora y otras que vendrán mañana. No todas estas escritas."