"Dormir despierto, alucinando en medio del ruido de un tráfico que mas que de vida es de existencia. Cientos de ojo con miradas fijas en el vacío, al frente, en calor. Es entonces cuando la pregunta de siempre aparece, interrogando si alguna vez, en realidad, ¿se sueña mientras se duerme?. ¿Cuando fue esa última vez?.
Un poco de realidad despierta las mentes, la miserable vida de aquel personaje que camina descalzo sobre el caliente asfalto. El olor a smog, la cruda frase que sale en un radio mal sintonizado y aquel cinismo que sorprende, sorprende cada vez mas. Cada vez peor. Tanto que no hay en realidad palabras suficientes para describirlo. El cinismo de la civilización y algunas de sus comarcas lejanas, como esta. En el centro de todo, pero al fin y al cabo lejano.
Es viernes al fin y al cabo y a pesar que este todo por hacerse, la hora dice que ya esta la excusa perfecta para no continuar. Solo parar en algún lugar, buscar una cerveza, volver a dormir despierto, no soñar, hace rato que no se tienen verdaderos sueños, hace tanto tiempo que ya ni la palabra se usa tanto, como antes. Soñar cuesta, es mentira que no tiene ningún valor. La civilización ya le dio su costo. Pero vale la pena pagar ese precio. "
No comments:
Post a Comment