Si se piensa en la vida, esta aquella acción en torno al bienestar y la felicidad colectiva que va mas alla de la rutina y piensa en la cultura, con lo que implica en cualquier lengua, incluso el hecho de cultivar y acompañar, la construcción o incluso la creación a partir de la deconstrucción mas que de la destrucción. Esa creación que podría decir surge simultáneamente que el descubrimiento y garantiza un legado, siendo el estallido de un desarrollo, que difiere mucho de cualquier producción en términos modernos. Esa que va en torno a una monetización, a una acumulación y no a un beneficio comunitario, que va mas allá de la avaricia. Ella sentía su mirada y no le sorprendió horas después estar desnuda frente a él, aunque él estuviera aūn completamente vestido. La ciudad, la lluvia de esta primavera que es tan corta desde que el clima se volvió nada por la misma actividad humana, y ese tedio de una tarde de lunes en los que no se hace nada, pero tampoco es que se quiera, aunque se deba, dandole sentido a ese momento de intimidad, se dejaba de lado ante la sonrisa y sus ojos. No se besaron sino muchos minutos después, casi al punto de su orgasmo, el de ella. El de él tardaría unos minutos mas.
Vida. Es saber que puede haber un legado y una consecuencia que depende mas de la búsqueda de la felicidad compartida que de la auto-estimulación y narcisismo porque si, se comparte y se disfruta tanto del paisaje como de la decisión común ante ese contexto. O mejor aun, dentro de ese contexto. Es reconocible, pero en lo individual, por miedo, los seres humanos que hoy se constituyen en cadenas de números que identifican un fin de producción, en lugar de un nombre en un rostro (como escarmiento), no pueden aceptar ese vivir. Y hay quienes se fatigan de no lograr que los muchos, dejen de aceptar la sobrevivencia y piensen en vida. -Vida, es lo que te doy - le dijo él mientras la besaba en su frente y ella sonreía. ¿por que nadie le habia dicho a ella eso antes?. Tal vez porque estaban tan ocupados en existir y sobrevivir que han olvidado, ambos, lo que era vivir. Lo que es vida. En todo caso, a muchos no les importa y a aquellos que si, pronto o desaparecen o se ahogan en su frustración, dejando de vivir. Dejando incluso de existir para convertirse en un escarmiento de los ue quieren surgir. De los que quieren ir mas alla que comer y respirar.
La vida compartida, como frase es una redundancia, pues el egoísmo y ese extremo individualismo solo garantiza existencias y sobrevivencias. No es difícil pensarlo y mas cuando la humanidad pareciera ir hacia su propio exterminio, gracias a los odios y miedos difundidos e infundados, creyendose que en su refugio de cristal, nunca llegara el frio y el terror. Ese mismo que ha sido creado y promovido cuando la competencia y no la solidaridad se imponen en el mundo. Y ellos, en su burbuja, no pueden decir que viven. Solo que llegan a la noche y continuan oprimiendo al dia siguiente. El marc hacia lo suyo y dormiría muy bien esta noche. No soñaría con ella, ni desearía que sus labios esten en su pecho y poco su cuerpo en su alma y de ahí, todas las historias de amor posibles para decir que la amaba, que la deseaba igual o mas y que pronto importa si todo el tiempo que lograron vivir de mas por la suerte que por cualquier rezo. Si, dormiria bien y con suerte no pensaria mas en ella, ni la ni la dejaba solo en el lado del deseo".
No comments:
Post a Comment