"Un tarde gris y un café para acompañar todos los pensamientos acerca de lo que los humanos solemos llamar amor. En primera persona, egoísta, pienso en todo aquello que los muros gritan. Y como las palabras pueden tornarse besos o silencio. Caricias y sexo. O simplemente lagrimas y suspiros. Escribiría acerca de como entre dos, el amor puede hacerte libre. Librarte del atrás, de todas las tristezas y temores. Y como al desfallecer, uno ayuda al otro. Lo levanta incluso para creer en ese amor que comparte. Se deja de levantar cuando no se cree en él y dolorosamente ya no hay nada que se quiera compartir.
Pienso entonces en como se esta completamente seguro de lo que se siente. Y en como, no se puede pedir amor. Solo darlo. Si, palabras inutiles y cursis en un mundo en el cual todos esperan las palabras mágicas para hacernos insensibles y valerosos. Pero la verdad, es que una sonrisa y unos labios pueden darnos la mejor de las razones y una mirada y un cuerpo puede darnos el mejor de los argumentos. Una razón para aferrarse, a pesar de todas las mentiras del mundo y los deseos rotos con los cuales se construye un camino para no andarlo descalzo. Pero si, quizás, en los brazos de alguien.
No es tiempo de pensar en tristezas y en promesas rotas del pasado. Ni en todo aquello que podría hacerte convertir en el peor personaje de cualquier historia. Es tiempo simplemente de pensar que un paisaje gris puede compartirse. Un silencio. Una mirada. Que un viaje, el mas maravilloso de todos se hace entre dos y en lugares por trazas con labios en cuerpos. Puede existir, lienzos de niebla. En que aquellos amores que fueron, ya no lo serán jamas y que solo, entre dos, ahora, se construira en el misterio y eso, es lo que hace bonito el descubrirse constantemente. Uno y otro. Uno en el otro. Con la simplicidad de hacer del amor lo cotidiano.
Un viaje. un momento interior. Intimada entre dos mundos que se encuentran. Un mundo de tierra y de mar. Otro de cielo y de montañas. Lluvia que comienza a caer como suaves palabras entre suspiros y besos, entre labios que se encuentran con el sabor del café y una mirada que resume todos los sueños mas profundos. Cotidianamente."
No comments:
Post a Comment